Joust Portable

Imagen de la descarga de Joust
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Joust, los jugadores toman el control de un caballero con una lanza que monta su avestruz voladora (o cigüeña, para el jugador 2) para luchar contra los caballeros del mal controlados por ordenador que montan encima de los buitres.

Los jugadores deben batir las alas de su corcel para golpear al enemigo desde el punto más alto en las justas para destruir al buitre y su jinete. Una vez que el enemigo ha sido golpeado, un huevo cae a una de las plataformas inferiores. Los caballeros heroicos tienen que destruir los huevos antes de que eclosionen y liberan a caballeros nuevos y cada vez más difíciles. Los tres caballeros enemigos más fuertes son Bounder (caballero rojo), Hunter (caballero blanco), y Señor de las Sombras (caballero Azul). Estos caballeros enemigos no son el único desafío que se encuentra en el juego. Los jugadores también tienen que lidiar con plataformas que se desmoronan, los trolls de lava que intentan tirar a los caballeros al fuego, y el temido e "inmejorable" Pterodáctilo.

El juego era novedoso para su época por ser uno de los pocos juegos de dos jugadores simultáneos en la sala de juegos.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.