Jekyll Hakase no Houma ga Toki Portable

Imagen de la descarga de Jekyll Hakase no Houma ga Toki
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dr. Jekyll y Mr. Hyde se basa en la novela de Robert Louis Stevenson "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", en la que un médico respetado desarrolla un suero que lo transforma en la encarnación de sus pensamientos y los deseos más oscuros. Se convierte en un esclavo de su alter ego y es finalmente destruido por él.

En el juego, Jekyll debe abrirse camino desde su casa hasta la iglesia donde se casará con su novia la señorita Millicent. Él tiene que mantener a su barra de vida y la de "Jekyll a Hyde" bajo control, o va a encontrarse a sí mismo convertido en el infame Mr. Hyde. Si esto sucede, Hyde debe entonces derrotar suficientes malos para elevar la barra de seguridad y permitir al buen doctor continuar su aventura.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.