IronSword: Wizards & Warriors II Portable

Imagen de la descarga de IronSword: Wizards & Warriors II
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El poderoso guerrero Kuros ha derrotado al mago malvado Malkil en el juego anterior. Sin embargo, Malkil no perece, y ahora toma la forma de los cuatro elementos: agua, viento, aire y fuego. Kuros es convocado a la tierra de Sindarin para destruir a Malkil otra vez. Para lograrlo, tendrá que recoger los fragmentos de la legendaria Ironsword con la ayuda de los cuatro reyes animales y derrotar a los elementales que protegen la esencia de Malkil.

Al igual que su predecesor, Ironsword: Wizards & Warriors II es un juego de acción de desplazamiento lateral con elementos de plataforma. Kuros usa espadas y hechizos para luchar contra los enemigos en su camino. También puede saltar y agacharse, lo que a menudo es necesario para moverse a través de una etapa y evitar recibir daños. El mundo del juego consta de cuatro dominios; En cada uno de ellos, Kuros debe encontrar un artefacto de oro y traerlo de vuelta al rey animal que reside allí. Esto abre la trayectoria al jefe elemental que guarda el dominio, que debe ser derrotado con hechizos.

Los hechizos mágicos se pueden comprar en lugares especiales o se encuentran durante la exploración. Tienen una variedad de funciones, por ejemplo Convertir a los enemigos en dinero o comida, frenar a los enemigos, concediendo a Kuros una invencibilidad temporal o creando fuentes que lo ayuden a alcanzar áreas altas. Algunos de estos hechizos desaparecen después de un uso, mientras que otros consumen puntos mágicos. Las mejoras de armas y armaduras también se pueden comprar en tiendas. Kuros puede restaurar su salud comiendo; La comida está dispersa por las etapas o se ofrece en posadas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.