Ice Climber Portable

Imagen de la descarga de Ice Climber
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Ice Climber uno o dos jugadores tienen que subir a la cima de 32 montañas diferentes. Cada montaña se divide en ocho niveles de plataformas, junto con un escenario de bonificación en la parte superior. Intentando detener al jugador hay diferentes criaturas que van desde osos polares a cóndores, así como paisajes traicioneros con caída de carámbanos, plataformas móviles, y suelos helados. Para ayudar, los jugadores tienen un arma, un mazo, que se puede utilizar para golpear a los enemigos, así como los ladrillos en las plataformas para proporcionar algo de espacio para saltar al siguiente nivel. Cuando el jugador finalmente llega a la cima, es el momento de pasar al siguiente nivel, más difícil.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.