Home Alone 2: Lost in New York Portable

Imagen de la descarga de Home Alone 2: Lost in New York
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado libremente en la película del mismo nombre, Kevin McAllister ha llegado a la ciudad de Nueva York sin sus padres. Sin embargo se registra en un hotel y comienza a tener diversión. No pasa mucho tiempo antes de que los hoteles descubran que está usando tarjetas de crédito robadas y comienzan a perseguirlo! Por encima de todo, Harry y Marv los ladrones que una vez derrotados, están en la ciudad y en busca de venganza.

Home Alone 2 es un juego de acción de desplazamiento lateral. Controlas a Kevin McAllister, el jugador tendrá que saltar sobre los enemigos y obstáculos mientras que recoge artículos. Estos artículos incluyen bonos de salud y una variedad de armas. Perder toda la salud de Kevin o ser "atrapado" va a costar una vida. El jugador comienza con tres vidas para el juego.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.