G.I. Joe: A Real American Hero Portable

Imagen de la descarga de G.I. Joe: A Real American Hero
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
G.I Joe es un juego de acción de desplazamiento lateral donde puedes seleccionar 3 de los posibles 5 caracteres para completar una misión.

Cada nivel está en tres partes principales: La lucha en la zona de la misión, la zona de la misión, y el escape de la zona de la misión. Las etapas en las que peleas y escapas de la zona de la misión son una acción sencilla: solo peleas hasta llegar al final del escenario y derrotas al jefe de escenario.

La zona de misión real es un laberinto, donde el objeto es colocar bombas en lugares predeterminados, luego encontrar y utilizar la salida. Los laberintos comienzan fáciles con el primero siendo solamente dos pantallas altas y 4 largas. El nivel 6 es 7 por 8 para un total de 56 pantallas.

Caracteres:

Duke (primer sargento de la Fuerza del Tigre), Rock & Roll (artillero), Capt. Grid-Iron (especialista en combate cuerpo a cuerpo), Blizzard (soldado de ataque del Ártico), Snake Eyes (comando)

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.