Flying Dragon: The Secret Scroll Portable

Imagen de la descarga de Flying Dragon: The Secret Scroll
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El gran maestro Juan fue despojado de los pergaminos secretos de Hiryu-no-Ken, que es la última postura de kung-fu que da la impresión de un dragón volador, cuando se usa. Afortunadamente Juan ha confiado el pergamino restante a su digno estudiante, Ryohi. La última petición de Juan para Ryohi fue que visitara Shorinji. Gengai, el obispo de Shorinji, tomó al joven Ryohi bajo su ala. Seis años más tarde, una carta de desafío se envía por los Soldados Tusk, que son los enemigos de Shorinji, la carta menciona el próximo "Torneo Mundial de Deportes de Contacto". Ryuhi decide tomar parte en el torneo como representante de Shorinji. Ryuhi también escucha de Gengai que fueron los soldados Tusk los que robaron sus pergaminos y ahora Ryuhi planea conseguirlos de nuevo.

El jugador controla a Ryuhi. Durante la parte de desplazamiento lateral del juego, el jugador puede utilizar kung fu para deshacerse de los enemigos. También hay enemigos tipo MINIBOSS (la pantalla se vuelve negra cuando aparecen) que deben ser derrotados porque sueltan objetos que deben ser recogidos con el fin de seguir adelante. Los artículos que caen van en una secuencia de power-ups que eventualmente te permitirán obtener una llave para salir del nivel.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.