Exodus: Journey to the Promised Land Portable

Imagen de la descarga de Exodus: Journey to the Promised Land
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Exodus necesitas guiar a Moisés a través de 100 niveles diferentes para alcanzar la tierra prometida. El juego cuenta con una parte de acción y estrategia similar a Boulder Dash, y una parte de preguntas. En la parte de acción, necesitas recoger cinco signos de interrogación y suficiente Maná para abrir la salida de las pantallas parecidas a un laberinto. Hay una variedad de rocas, paredes, tierra y otros obstáculos en el camino. Algunos obstáculos pueden ser destruidos cuando Moisés utiliza a su personal para decir la palabra de dios, otros obstáculos pueden ser empujados fuera del camino, y algunos que debe encontrar. Necesitas tener cuidado al navegar alrededor de las pantallas, si haces que cualquier piedra caiga y aterrice sobre tí una vida se pierde. También vagando hay una variedad de enemigos que pueden ser destruidos o evitados, pero te costará una vida si eres atrapado. Cuando encuentres todos los signos de interrogación y el maná que necesites, aparecerá la salida y podrás pasar a la fase de preguntas. Aquí se te harán cinco preguntas de opción múltiple sobre el libro del Éxodo. Responder a las preguntas correctamente te recompensará con bonus, tales como vidas adicionales.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.