Mario Party DS Portable

Imagen de la descarga de Mario Party DS
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
¡Llévate la fiesta en el bolsillo! Con unos mini-juegos de locura que demuestran todo el potencial de la pantalla táctil de Nintendo DS, Mario Party DS montará la fiesta donde tú quieras. ¡Incluso podremos jugar con nuestros amigos a través de la conexión Wi-fi de la consola! Se trata de un formato de juego de mesa en el que los jugadores tienen que lanzar un dado para determinar las posiciones que pueden avanzar. La diversión comienza cuando los jugadores caen en las distintas casillas, ya que cada espacio contiene uno de los más de cincuenta mini-juegos existentes. Estas rápidas competiciones determinan quién gana monedas y estrellas, y quién se vuelve a casa con las manos vacías. Determinados juegos enfrentan a cada participante contra los demás; en otros, los personajes se enfrentan de dos en dos y, por último, también hay enfrentamientos de tres contra uno.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.