Mario Kart DS Portable

Imagen de la descarga de Mario Kart DS
Año
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Vuelve Mario Kart... ¡mejor que nunca! Abróchate el cinturón y prepárate para el mejor Mario Kart de la historia de esta distinguida saga. Mario Kart DS utiliza la última tecnología -Nintendo DS- para traerte el título Mario Kart más rápido, realista e intenso que hayas jugado hasta ahora. Además, gracias a la conexión Nintendo Wi-Fi, podrás enfrentarte a corredores de todo el mundo sin moverte del sofá. Mario Kart DS presenta las siguientes caractarísticas: · Más de 30 circuitos, incluyendo nuevos diseños y algunos de los mejores clásicos de la historia de Mario art. · Cinco modos diferentes para un solo jugador: Grand Prix, Contrarreloj, Vs., Batalla y Misiones. - Compatibilidad con la conexión Nintendo Wi-Fi para disfrtutar de carreras a cuatro jugadores con amigos y rivales de todo el mundo. · Diseña el emblema de tu kart con el stylus y la pantalla táctil. - Guarda tus mejores tiempos comos datos fantasma y envíaselos a tus amigos.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Un análisis de “Mario Kart DS”

  1. angel chepe

    muy buenos
    excelente

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.