Lucky Luke: Go West! Portable

Imagen de la descarga de Lucky Luke: Go West!
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Go West: A Lucky Luke Adventure¨ se basa en la película de animación del mismo nombre y, básicamente, es una colección de minijuegos. La historia básica es que los Dalton escapan de las autoridades, roban unos cuantos bancos y se esconden en la caravana de un colono que se dirige a California. Por supuesto Lucky Luke los está siguiendo... El juego consta de 40 mini juegos dispuestos linealmente que siguen la historia de la película - de hecho, después de cada minijuego resuelto, el jugador puede ver un clip corto de la película. La mayoría de los mini juegos se pueden dividir en tres categorías: moverse(por ejemplo, sobre un caballo o en un mapa) mientras se esquiva obstáculos o dibujar y juegos rítmicos. Hay unos pocos que no entran en estas categorías, por ejemplo, de cocinar. Durante estos juegos el jugador toma alternativamente el papel de todos los personajes principales. En comparación a la versión de PC y Wii los minijuegos en la versión de DS se ajustan a las capacidades técnicas de la plataforma y utilizan el lápiz óptico. También hay un nuevo minijuego, un juego de plataformas de desplazamiento lateral.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.