Justice League Heroes Portable

Imagen de la descarga de Justice League Heroes
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Comienza la lucha por la justicia!!!
El videojuego de los Héroes de la Liga de la Justicia presenta acción y aventura con elementos de rol a la hora de personalizar a los reconocidos súper héroes del sello DC Comics. Por primera vez uno o dos jugadores podrán manejar juntos a multitud de héroes de la Liga de la Justicia como Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano), Zatanna - con el objetivo de salvar al mundo de la amenaza que se cierne sobre él, enfrentadote a una legión de destacados villanos.

CARACTERISTICAS:
·Únete a Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano), Zatanna y otros personajes extraordinarios para personalizar, controlar y dirigir a la fuerza más poderosa de súper héroes del universo.
·Utiliza objetos contra tus enemigos sobre escenarios totalmente destruibles y experimenta de primera mano la increíble fuerza de tus superpoderes en la batalla.
·Personaliza tu equipo según tu propio criterio, aprende nuevos ataques y combinaciones de poderes y diseña los héroes a tu medida incrementando el poder de los golpes especiales para sus superpoderes habituales.
·Juega en los modos cooperativos y para un solo jugador.
·Libera al planeta Tierra de convertirse en un infierno bajo el dominio de un tirano malvado, en un argumento doblado por actores reconocidos como Ron Perlman, Michael Jai White, Chris Edgerly, Ralph Garman y muchos más.
·Incluye un detallado estilo visual, un intenso sistema de combates cooperativos, únicos súper poderes personalizables para cada personaje y un fascinante argumento escrito por Dwayne McDuffie, ganador de un Premio Emmy.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.