Age of Empires II: The Age of Kings Portable

Imagen de la descarga de Age of Empires II: The Age of Kings
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Haz la guerra en tu Nintendo DS con una versión portátil perfectamente recreada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) para PC más vendido de toda la historia. Dirige diferentes civilizaciones -incluyendo los antiguos bretones y los samurai japoneses- y lucha a través de la historia, desde la Alta hasta la Baja Edad Media, con el único objetivo de dominar el mundo. Age of Empires: The Age of Kings condensa el RTS clásico en un título muy jugable para DS con nuevas opciones de juego basadas en giros, numerosas clases de guerreros históricos por controlar y unidades de "héroes" como Robin Hood y Gengis Khan para dirigirlos. No sólo tendrás que luchar, sino que también tendrás que construir pueblos para tu gente, minas para extraer recursos e incluso universidades donde se puedan aprender nuevas habilidades como química, balística y espionaje. Además, Age of Empires también incluye un modo multijugador para cuatro jugadores para librar batallas inalámbricas con los amigos.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.