Dragon’s Lair Portable

Imagen de la descarga de Dragon’s Lair
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La versión de NES de Dragon's Lair nos trae al valiente Dirk en un juego de desplazamiento lateral, diferente en jugabilidad a la película interactiva común en los otros juegos bajo la misma licencia.

Una vez más, Dirk tiene que rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe. Para ello, Dirk utilizará armas como cuchillos, hachas, bolas de fuego, etc, arrojados contra dragones, murciélagos, serpientes, el Rey Lagarto, entre otros enemigos. También hará una gran cantidad de saltos y agachándose para evitar amenazas a lo largo de su camino, como la caída de puentes, prensas, picos y agujeros en el suelo. Para completar un escenario, todo lo que tiene que hacer es llegar al final del mismo con vida.

Al final de algunas etapas, Dirk tendrá un ascensor que lo llevará a otras etapas. El ascensor hace paradas cortas en algunas plataformas, y tienes que decidir si Dirk saltará a esa plataforma u otra. Si él toma la plataforma equivocada, puede volver a una etapa anterior y pasar por todo de nuevo. Desde el ascensor Dirk también puede llegar a un nivel de bonificación, la habitación del trono del Rey Lagarto, donde puede tratar de recuperar el oro.

Aunque Dirk tiene una barra de vida, muere al instante si recibe daño de la mayoría de las amenazas. Él también tiene una "barra de vela", que se utiliza (pulsando el botón de inicio) para iluminar lugares oscuros y descubrir los elementos ocultos en lugares específicos.

El juego puede ser jugado por 2 jugadores turnándose. La versión PAL tiene jugabilidad más rápida, enemigos adicionales (incluidos los jefes de nivel), animaciones de muertes y pantallas de inicio entre los niveles.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.