Doraemon Portable

Imagen de la descarga de Doraemon
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Doraemon es un juego de acción basado en los dibujos animados del mismo nombre. Manejando al gato robot azul, el jugador debe rescatar a cada uno de sus amigos que han sido secuestrados. Al igual que en el título anterior de Hudson, cada etapa se juega de manera diferente a las demás.

En la primera etapa, Doraemon debe explorar una gran mundo desde una vista superior. Hay bocas de acceso abiertas y "Puertas Dokodemo" que conducen a diversos lugares y zonas de desplazamiento lateral. El objetivo es encontrar el camino correcto a través de la etapa y de rescatar a Nobita. La segunda etapa es una etapa de desplazamiento lateral, donde Doraemon tiene que avanzar a través de tres áreas con el fin de rescatar a Suneo y Gian. La tercera y última etapa es un laberinto submarino donde Doraemon tiene que recoger varios objetos y obtener ayuda de sus otros amigos con el fin de rescatar a Shizuka.

Hay numerosos elementos que se encuentran en todo el juego que va a aumentar las capacidades de Doraemon, entre ellos el aumento de su salud máxima (que se puede rellenar recolectando Dorapan, su comida favorita) y la mejora de sus capacidades ofensivas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.