Disney’s The Little Mermaid Portable

Imagen de la descarga de Disney’s The Little Mermaid
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En esta versión de Disney's The Little Mermaid juegas como Ariel la sirena.

Ariel ya ha conocido a Eric, y planean casarse, pero la bruja de mar Ursala ha tomado el control del océano! Así que Ariel, después de explicar lo que está pasando a Eric, se convierte en una sirena una vez más y se pone a rescatar el mar.

El juego tiene lugar desde una vista lateral y Ariel (nadando la mayor parte del tiempo, pero saltando a tierra de vez en cuando) puede disparar burbujas para atrapar a sus enemigos y luego puede lanzarlos a los demás. Ella también puede cavar a través de la arena para encontrar el tesoro y recoger conchas marinas para ayudarle a romper el cofre.

El tesoro que se encuentra en la arena suele ser sólo puntos de bonificación, pero el tesoro que se encuentra en los cofres aumentará el poder de tu burbuja y rango.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.