Disney’s Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2 Portable

Imagen de la descarga de Disney’s Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tras el primer juego Rescue Rangers, los Rangers superaron la trama de su archienemigo Fatcat, y lo encerraron en la cárcel. Sin embargo, los secuaces de Fatcat le han sacado de la cárcel con un dirigible. De repente, un presentador de noticias de televisión informa de que existe una amenaza de bomba en un restaurante local. Los Rescue Rangers se dirigen hacia allí, para saber que el aviso de bomba era una distracción para permitir a Fatcat robar un artefacto conocido como la Urna del faraón. El equipo debe realizar un seguimiento de Fatcat y descubrir lo que tiene en el almacén de mercancía robada.

Como en el juego anterior, Chip y Dale Rescue Rangers 2 es un juego de acción de desplazamiento lateral, donde 2 jugadores pueden jugar al mismo tiempo como Chip y Dale, o 1 jugador puede controlar a uno de los dos. Nuestros héroes deben vencer una serie de etapas con el fin de frustrar los planes nefastos de Fatcat. Muchos enemigos tratan de frenar el progreso del jugador. La capacidad ofensiva de las ardillas es recoger cualquiera de los bloques y lanzarlos en cualquiera de los 5 sentidos (hacia los lados, arriba y diagonal). Los otros miembros de los Rangers - Monty , Gadget , y Zipper - están a su disposición para prestarles ayuda en los momentos clave.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.