Demon Sword Portable

Imagen de la descarga de Demon Sword
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Demon Sword juegas como el noble luchador Victar. Victar lleva consigo una espada que fue utilizada hace mucho tiempo para derrotar al malvado demonio oscuro que había dominado la tierra. Ahora está de vuelta, y Victar debe usar la espada para derrotarlo una vez más. El juego es un juego de plataformas al estilo arcade. Comienzas con sólo una parte de la espada demonio, y después de derrotar a un gran monstruo al final de cada nivel se restaura una sección adicional de la espada. Después de encontrar las seis partes que faltan de la espada, se puede intentar el nivel final para derrotar al Demonio Oscuro. Además de las piezas de la espada, hay otros artículos que se pueden encontrar en los niveles para ayudar; éstos incluyen las llaves para abrir las puertas místicas, esferas para restaurar la vida, y diferentes tipos de armas.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.