Bomberman Portable

Imagen de la descarga de Bomberman
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bomberman era un robot en una fábrica de bombas que anhelaba su libertad. Los rumores decían que el escape a la superficie permitiría que el robot se hiciera humano. Salir sería el truco. Cada habitación está habitada por monstruos que deben ser neutralizados y la misma salida oculta bajo ladrillos.

El primero de la serie Bomberman, Bomberman es un juego para un solo jugador con una vista desde arriba y controles simplistas. De hecho, además del movimiento, el jugador sólo tiene una sola habilidad: colocar bombas. Cada bomba estalla en una explosión en forma de cruz (cuatro direcciones) que puede destruir a los enemigos o bloques. Pueden encontrarse potenciadores para aumentar el tamaño de la explosión, colocar bombas adicionales, aumentar la velocidad del Bomberman o caminar a través de las paredes. El objetivo en cada nivel es destruir a todos los enemigos y escapar a través de la salida antes de que el límite de tiempo se acabe. Golpear la salida con una explosión de bomba libera más enemigos que también deben ser destruidos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.