Blue Shadow Portable

Imagen de la descarga de Blue Shadow
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el siglo 21, el malvado emperador Garuda se ha apoderado de la ciudad de Nueva York, matando a muchos de sus habitantes. Tu juegas como Hayate o Kaede, dos ninjas que están tratando de liberar la ciudad del control de Garuda.

Shadow of the Ninja es un juego típico de acción de desplazamiento lateral, que consiste en correr y saltar a través de 5 niveles, cada uno con 4 sub-etapas con numerosos y variados enemigos y un jefe enemigo al final.

Kaede y Hayate no sólo pueden saltar, como ninjas, pueden colgarse de plataformas y hacer saltos mortales rápidos entre los pisos. A veces, botes que contienen potenciadores se pueden encontrar. Los Powerups típicos amplían la gama de la espada por defecto, o pueden ser armas adicionales, tales como el lanzamiento de estrellas y un arma ninja que se ve como un gancho grande en una cadena.

El juego permite a dos jugadores jugar de forma cooperativa, una característica poco común en los juegos de acción fuera de la serie Contra.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.