Banana Portable

Imagen de la descarga de Banana
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Banana

Juegos relacionados

Descripción
Banana es un juego de puzzle basado en los juegos Mole Mole, donde tienes que llevar a un topo a través de varios niveles, hasta salida. La tarea no es tan simple como parece. En primer lugar, el topo no puede saltar o subir a menos que haya una escalera cercana. Así que hay que planificar la ruta antes, de lo contrario puede quedar atascado en la parte inferior. En segundo lugar, las rocas caerán y bloquearán su camino. Y en tercer lugar, tiene una esposa. Primero debe encontrarla, y luego la llevará con seguridad a la salida. La mujer a veces hace las cosas más difíciles, lo que obliga a encontrar formas alternativas a la salida. Pero a veces ella también va a ser útil, apartando piedras y despejando el camino.

En cada nivel, también hay diversos alimentos esparcidos alrededor, principalmente bananas. Serás capaz de completar un nivel si has reunido suficientes de esos frutos. También obtendrás superpoderes de los plátanos que le permitirán saltar secciones de nivel que se encuentran demasiado difícil. Todo el juego se juega sólo con los cuatro botones de dirección. No hay enemigos y no puede morir - a pesar de que puedes conseguir quedar irrevocablemente atrapado, en cuyo caso tendrás que reiniciar el nivel.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.