Atlantis no Nazo Portable

Imagen de la descarga de Atlantis no Nazo
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Atlantis no Nazo, juegas como un arqueólogo que debe descender a las cavernas peligrosas de la Atlántida, el continente perdido, y, finalmente, encontrar el camino hacia el santuario con el legendario tesoro. El juego se juega como un juego de acción basado en estándares. Los niveles tienen un montón de enemigos y lagunas que debes saltar por encima. Tu única arma son cartuchos de dinamita. Cuando lanzas un cartucho, explota sólo después de un par de segundos, necesitarás precisión para derrotar a los enemigos. Muchos niveles contienen cofres del tesoro opcionales, así como puertas ocultas que dan lugar a niveles de bonificación. A veces, la progresión de nivel no es lineal, es decir, puedes pasar directamente a una zona más alta si encuentras la puerta correspondiente en el nivel. Todos los niveles se miden por tiempo. El protagonista muere cuando se cae en un pozo, toca un enemigo, o se queda sin tiempo.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.