All-Pro Basketball Portable

Imagen de la descarga de All-Pro Basketball
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
All-Pro Basketball combina la acción de cinco contra cinco en toda la cancha con una vista de la pantalla de media cancha.

All-Pro cuenta con varias opciones de juego diferentes. Head to Head. O, ver dos equipos manejados por la máquina que se enfrentarán en la cancha. Si decides competición liguera tu tarea es llevar a tu equipo al campeonato de liga. Elige tu equipo de ocho planteles profesionales - que van desde los slicks de Nueva York a los Bayriders de San Francisco. Cada equipo tiene sus propias fortalezas y debilidades.

En ataque podrás correr, saltar, tiros, e incluso ir a triples o mates. En defensa hacer un robo o tomar un rebote. Y recuerda que esto es baloncesto real. Te pueden eliminar por faltas y tus compañeros de equipo se cansan. Cuando su salud y vitalidad bajan tendrás que ponerlos en el banquillo para descansar.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.