8 Eyes Portable

Imagen de la descarga de 8 Eyes
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
8 Eyes narra las aventuras de Orin, el cetrero, que tiene que visitar 8 casas diferentes en 8 diferentes tierras y derrotar 8 guardianes diferentes con el fin de recoger 8 joyas diferentes llamadas ojos. Es un juego de acción de desplazamiento lateral y aventura donde el personaje principal puede atacar con una espada de alcance algo limitado. Sin embargo, esa no es la herramienta más poderosa de que dispone. Orin también tiene su halcón leal que puede enviar por la habitación para atacar a los enemigos o activar interruptores remotos. En el modo de un solo jugador, el jugador controla tanto al cetrero y al halcón. Sin embargo, el juego también ofrece un modo cooperativo en el que el primer jugador controla a Orin y el segundo jugador controla su halcón en un modo que ofrece una mayor capacidad de vuelo.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.