Waku Waku 7 Portable

Imagen de la descarga de Waku Waku 7
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Las siete bolas mágicas Waku Waku han surgido una vez más y los pocos que saben de su existencia deciden ir a la batalla entre sí con el fin de recogerlas todas. Si son capaces de derrotar al poderoso monstruo, las bolas Waku Waku le concederán al afortunado vencedor cualquier deseo.

El juego fue creado como una parodia de la serie animé en general, WW7 reúne a todos los pilares del género y luchas unos contra otros. De gatitos peludos y afeminados, elfos super-cool a linda criaturas como pokémons y héroes mudos y ruidosos.

El juego es un juego de lucha 2D en el que dos personajes tratan de derrotarse mutuamente en combate con sus ataques y movimientos especiales. El jugador selecciona su personaje y luego intenta derrotar a todos los oponentes en sucesión. Como en la mayoría de los juegos del género cada personaje posee fuerzas individuales y movimientos, además de una barra de poder que se carga lanzando movimientos especiales que permite disparar movimientos súper e incluso ataques no bloqueables a expensas de las ranuras de potencia.

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.