Neo Bomberman Portable

Imagen de la descarga de Neo Bomberman
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
.Este juego tiene dos modos de jugar: Modo Aventura En este modo el jugador se mueve por distintas áreas repletas de monstruos cuyo objetivo es eliminarlos a todos en un límite de tiempo para poder acceder a la siguiente área. Jugando como un bomberman, el jugador puede poner bombas para destruir los bloques que obstaculizan el camino, pudiéndose mover libremente por toda el área y poder destruir a todos los monstruos para así acceder al siguiente área. Al destrozar algunos de los bloques esparcidos por toda el área es posible encontrar diversos objetos que ayuden al jugador a avanzar en la partida, incluyendo bombas por control remoto, aceleradores y corazones. Modo Batalla En el Modo Batalla, 1 o 2 jugadores pueden enfrentarse con hasta 3 jugadores controlados por la computadora en uno de los 10 escenarios diseñados específicamente para el juego multijugador. Los enfrentamientos pueden realizarse como batallas de todos contra todos o bien como batallas por equipos. Al igual que en el Modo Aventura, aquí también se puede hacer uso de distintos objetos para ayudarse a batir al resto de jugadores.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

6 Análisis de “Neo Bomberman”

  1. karol espinoza mejia

    es el mejor juego que hay gracias

    Responder
  2. naiverzon

    Es. Divertido el juego

    Responder
  3. flor

    No hay otro juego, este es magnifico!

    Responder
  4. Juan Fernando

    Esta bien el juego

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.