Pitfall II: Lost Caverns Portable

Imagen de la descarga de Pitfall II: Lost Caverns
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juegas como Pitfall Harry buscacando el diamante Raj, tu sobrina Rhonda, y una variedad de tesoros en algún lugar de los Andes. Ranas venenosas, anguilas, escorpiones, murciélagos y otros peligros se cruzarán en tu camino. Pitfall II es la secuela de Pitfall, el original juego de plataformas. La jugabilidad se ha mantenido más o menos igual, con cada pantalla que presenta una vista lateral de los obstáculos a superar, y potencialmente tesoros para recoger. El paisaje es más laberíntico, con una variedad de caminos y callejones sin salida para buscar. A lo largo del camino se encuentran los puestos de control que el jugador tendrá que enfrentar. Cuando el jugador muere, Pitfall Harry será enviado de vuelta al punto de control más recientemente cruzado.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Un análisis de “Pitfall II: Lost Caverns”

  1. sukumber1

    Buen juego con una trama original, sin duda, aunque debo decir que un poco pobre en gráficos, el movimiento es fluido, eso si… pero pienso que tratándose de Activision podrían haber hecho una versión mas depurada para MSX.
    La constante musica se fondo puede llegar a resultar algo cansina, se han eliminado el resto de sonidos del protagonista.
    El juego es pegadizo, sobretodo para ir escudriñando los diferentes paisajes y cavernas por donde transcurre el juego, aunque insisto que podría estar mucho mas depurado..
    Le doy un 6.5

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.