Pac-Man Portable

Imagen de la descarga de Pac-Man
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Uno de los juegos más populares e influyentes de la década de 1980, Pac-Man comienza como un punto amarillo "muncher" que debe despejar el laberinto de los distintos puntos y frutas que habitan en el tablero.

El objetivo de Pac-Man se ve dificultado continuamente por cuatro fantasmas: El fantasma azul Tímido (Inky), el  fantasma rojo (Blinky), el fantasma rosa rápido (Pinky), y el fantasma naranja olvidadizo (Clyde). Un toque de cualquiera de estos fantasmas significa una pérdida de vida de Pac-Man.

Pac-Man puede devolver la pelota a sus perseguidores por el consumo de los cuatro Energizers ubicados dentro del laberinto. Durante este tiempo, los fantasmas se vuelven azules, y Pac-Man puede comerles para obtener puntos adicionales. Esto sólo dura un tiempo limitado, ya que los ojos del fantasma vuelven flotando de nuevo a su cuadro central, y se regeneran para perseguir a Pac-Man de nuevo.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.