Meganova Portable

Imagen de la descarga de Meganova
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Meganova

Juegos relacionados

    Descripción
    Phillipus Sunset, megapiloto interestelar de la confederación TERRA 1, ha "tomado prestado" el SPROCKET-SYSTEM, arrebatándoselo al terrible imperio DROWHAR. Pero lo más difícil viene ahora: Phillipus ha de regresar a su base con el SPROCKET SYSTEM intacto.

    Te internas en las cuevas de OTNIREBAL  al salir de ellas eres absorbido por una giganave imperial donde te están esperando tus "viejos amigos" DROWHARIANOS. Armate de valor y reza lo que sepas: la batalla va a ser decisiva...

    Finalmente entras en la atmósfra de TERRA, base de la confederación.

    Pero ¡¡por todos los cuernos de Gremla!! Otra vez ellos, hay pilotos imperiales por todas las partes ¡Destrúyelos! la cuenta atrás ha comenzado...

    FX TRIPLE CARGA

    El programa consta de tres partes, debes ir terminándolas en orden para concluir el juego. Para acceder a las cargas 2 y 3, que encontrarás en la cara B de la cinta, selecciona la opción "cargar" y teclea el código de acceso.

    PRIMERA CARGA

    PRIMERA FASE: Combatirás sobre la superficie del planeta MEGANOVA contra las tropas del imperio DROWHAR hasta que encuentres la entrada del subterráneo.

    SEGUNDA FASE: Habrás de atravesar las columnas SHAN-MULOC. La única forma que tienes de escapar con vida es destruir las compuertas que te separan del laberinto de OTNIREBAL.

    SEGUNDA CARGA:

    TERCERA FASE: Te verás inmerso en el laberinto clónico de OTNIREBAL.

    Un dato: nadie que lo ha intentado atravesar y ha vivido para contarlo.
    Agudiza el ingenio y sobre todo ten mucho cuidado.

    CUARTA FASE: Si logras salir con vida del planeta MEGA-NOVA serás repentinamente atacado por un navío interestelar. Lucha como un valiente contra las tropas que lo defienden.

    TERCERA CARGA:

    QUINTA FASE: ¿Lograrás atravesar el planeta TERRA-1 y llevar a cabo tu misión con éxito? Que la suerte te acompañe.

    ENEMIGOS Y POWERS:

    Te encontrarás un número desconocido de enemigos pero ten presente que todos son pilotos de élite.

    POWERS:

    Los powers son objetos que flotan en el espacio y que te serán muy útiles si logras recogerlos. Según los vayas recogiendo obtendrás mayor velocidad, disparo de fuego, de misiles, un escudo protector o una vida:

    1.- POWER VELOCIDAD: Tu velocidad alcanzará el máximo que resista la estructura de la nave.

    2.- POWER DISPARO: Con él conseguirás un disparo de fuego que no se detendrá ante nada.

    3.- POWER ESCUDO: Te hará indestructible ante los disparos enemigos.

    4.- POWER DISPARO-2: La potencia de tu armamento se multiplicará por tres.

    5.- POWER VIDA: Recógelo y conseguirás una vida extra.

    PUNTUACION
     
    Hay dos tipos de puntuación: por pasar de fase o por la eliminación de enemigos. La aventura comienza con cinco vidas.

    TECLAS DE CONTROL

    SUBIR       Q
    BAJAR       A
    RETROCEDER       O
    AVANZAR       P
    DISPARO       SPACE
    PARAR       0
    REINICIAR       9

    TECLAS REDEFINIBLES Y JOYSTICK COMPATIBLE (INTERFACE KEMPSTON PARA SPECTRUM)

    EQUIPO DE DISEÑO

    PROGRAMA: ANTONIO RUIZ
    GRAFICOS Y PANTALLA: ROBERTO HERRERA
    MUSICA: JAVIER CUBEDO
    PORTADA: ALFONSO AZPIRI

    Instrucciones
    DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
    NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.