Galaga Portable

Imagen de la descarga de Galaga
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Galaga es un arcade de disparos vertical de Namco. Controlas un caza espacial en la parte inferior de la pantalla, puedes desplazarte a la izquierda y la derecha con el fin de evitar las bombas que vienen de frente y los ataques kamikazes de los invasores extraterrestres - y disparar tus propios misiles para defenderte!

Hay un número infinito de etapas para progresar. Cada tercer nivel es una "etapa de desafío" en la que tienes la oportunidad y la libertad de disparar a tantos alienígenas como sea posible y acumular puntos de bonificación.

Ciertos extraterrestres tienen rayos tractores que pueden utilizar para capturar a una de tus naves. Si esta no fuera tu última "vida", se puede tratar de disparar a ese extraterrestre y recapturar tu nave, que te da dos naves a la vez y duplica tu potencia de fuego.

Aparecerá una pantalla de resumen cuando el juego ha terminado, que te da tanto tu puntuación final y definitiva "proporción de aciertos" - el número de misiles lanzados, los enemigos destruidos, y el porcentaje de los objetivos golpeados.

Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.