Total Carnage Portable

Imagen de la descarga de Total Carnage
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Total Carnage es una secuela del gran éxito de Midway, Smash TV. Sin embargo, aquí, el objetivo no es ganar dinero y ni tostadoras en algún psicópata programa de televisión. El objetivo en este juego es salvar al mundo de los terroristas maníacos. Controlas o bien al capitán Carnage o a Mayhem Major en su afán por reducir al peligroso General Akhboob. Hay una gran variedad de armas especiales a tu disposición y, como su nombre indica, hay exhibiciones obscenas de violencia y del poder de fuego. También tienes la opción de llamar a los ataques aéreos o colocar bombas programadas pulsando el botón start. El juego uiliza dos joystick, uno para el movimiento y el otro para disparar.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.