Dangerous Seed Portable

Imagen de la descarga de Dangerous Seed
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Es el siglo 25, y el sistema solar ha sido atacado por un misterioso enemigo alienígena conocido como Dangerous Seed (Semilla Peligrosa). ¡Las fuerzas humanas han sido diezmadas, y el siguiente objetivo de los alienígenas es la Tierra! El enemigo se acerca a la base de la línea del frente en la luna, y la línea final de defensa para la Tierra, la nave de combate Moon Diver, se ha puesto en marcha.

Dangerous Seed es un shooter de desplazamiento vertical. El jugador controla la nave Moon Diver a través de 12 etapas para enfrentarse la amenaza alienígena y asegurar la paz en el sistema solar. Cada una de las tres partes de la nave, Alpha, Beta y Gamma, tienen sus propias propiedades que se pueden combinar de varias maneras. Cada tipo y combinación tiene varios tipos de disparos, y también hay opciones y bombas disponibles que contribuyen al extenso arsenal de la Moon Diver.

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.