Crime Fighters Portable

Imagen de la descarga de Crime Fighters
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al menos quince mujeres han sido secuestradas por un sindicato criminal mafioso. Los jugadores tienen la tarea de rescatar a las mujeres capturadas y en el camino limpiar las calles de los secuaces del jefe de la mafia.

Crime Fighters es un beat-'em-up de desplazamiento lateral. El juego se compone de ocho niveles que consisten en lugares alrededor de un paisaje urbano como un tren de metro, la construcción y una zona ribereña. Los jugadores pueden golpear y patear a los enemigos. Ocasionalmente el jugador también tendrá sus manos en un arma. Las armas en el juego incluyen cuchillos, barras, e incluso armas de fuego. Al final de cada nivel, el jugador se enfrentará a un jefe, que es más fuerte que los combatientes habituales.

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.