Crime City Portable

Imagen de la descarga de Crime City
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Crime City está invadida por organizaciones malvadas y actividad delictiva. Los crímenes como robos, contrabando, secuestros y tráfico de drogas se han convertido en algo común. La policía local ya no puede controlar la ciudad, por lo que Tony Gibson y Raymond Brady son llamados a restaurar la ley y el orden en la ciudad.

Este es un juego de acción horizontal de uno o dos jugadores donde el objetivo es encontrar a los líderes de las bandas en las seis etapas del juego y arrestarlos. Cada etapa está segmentada en diferentes escenas, y está llena de objetos en los que el jugador puede esconderse detrás cuando se enfrenta a los criminales. El jugador puede usar una variedad de movimientos y recoger varias armas y power-ups y desarmar a los criminales que se interponen en su camino.

Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.