Terminator 2: Judgement Day Portable

Imagen de la descarga de Terminator 2: Judgement Day
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Terminator 2: Judgement Day es un juego basado en la película del mismo nombre. La versión de Game Boy no se parece a las versiones de consola y PC del juego. El juego tiene lugar en dos períodos: 2029, cuando los Terminators han apoderado del mundo, y en 1994, cuando John Connor tiene diez años y su propio futuro ha reprogramado un Terminator para protegerlo de un modelo más avanzado.

En los primeros niveles del juego, juegas como el futuro John Connor - tus objetivos son destruir los generadores para tener acceso a Skynet. Una vez dentro, debes avanzar a través de Skynet y obtener un Terminator.  Estos niveles se juegan de una forma de desplazamiento lateral. El siguiente nivel es un rompecabezas difícil - hay que reprogramar el Terminator para proteger a John Connor en lugar de matarlo. Es necesario volver a alinear los cables de modo que las células de energía puedan llegar a sus destinos y reiniciar el programa.

Una vez que pase este nivel, tomas el papel de Terminator en 1994. Debes proteger a John Connor, mientras que en una moto eres perseguido por el T-1000. Los Niveles posteriores incluyen infiltrarse en Cyberdyne  para obtener brazo y el chip del Terminator anterior, y el enfrentamiento final con el T-1000 en la fábrica de acero.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.