Shanghai Pocket Portable

Imagen de la descarga de Shanghai Pocket
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Esta es una edición portátil del juego de solitario Shanghai, el juego utiliza azulejos tradicionales de Mah Jong. El objetivo del juego es hacer que coincidan los azulejos iguales por parejas, cuatro de cada tipo serán puestos en el campo de juego, cuando dos azulejos coinciden se retiran cuando no queda ninguno ganas. Sólo los azulejos que se pueden mover libremente hacia la izquierda o hacia la derecha pueden ser emparejados. Un movimiento en falso puede resultar en no ser capaz de limpiar el campo.

A modo de pequeña historia se presenta en el modo de Shanghai, cada instalación de azulejos se basa en un animal del zodiaco que necesita energía restablecida. El objetivo es completar todas las doce de estas etapas restaurando el poder de los animales.

Algunas variantes también se incluyen :

    Kong Kong : Compite contra un equipo para borrar los azulejos. Si vas lentamente tendrás azulejos enviados por tu oponente. Este tipo de juego es similar a otros juegos como Puyo Pop. Kong Kong se puede jugar contra otro jugador usando un cable link o contra un equipo.

    Challenge ( WonderSwan solamente): Un gran juego de Shanghai en el que hay que tratar de correr para conseguir la mejor puntuación.

    Goldrush : En este modo se va a competir contra un oponente para llegar a una baldosa marcada con la letra G. G es el oro, Así que manos a la obra.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.