Men in Black 2: The Series Portable

Imagen de la descarga de Men in Black 2: The Series
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Extraterrestres malvados, clones de agentes y jefes monstruosos; Apenas otro día en la vida de los MIBs. Esta secuela del juego de plataformas de 1998, basado en la película de 1997 y la siguiente serie de dibujos animados, enfrenta al jugador, ya sea como agente veterano K o su socio novato J, contra una horda de monstruos alienígenas que amenazan a la ciudad de Nueva York.

La misión del jugador le llevará a través de ocho niveles diferentes, que van desde un avión secuestrado, el bosque, un laboratorio, la sede MIB, una casa de MIB, un silo de cohetes, Manhattan e incluso la Estatua de la Libertad. En cada nivel, el jugador tiene que recoger cuatro pares de gafas de sol MIB antes de seguir adelante.

El arsenal de armamento se extiende desde su lanzador estándar J2, lanzacohetes y lanzagranadas para congelar rayos, misiles de destino y el todopoderoso Noisy Cricket. Hay varios artículos también, incluyendo trajes de protección química, raquetas de nieve, trajes de invisibilidad y tarjetas inteligentes para tener acceso a nuevas áreas. Paquetes de salud y 1-ups también están dispersos alrededor.

Con esto a tu disposición, la escoria del universo no tiene ninguna oportunidad.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.