Little Nicky Portable

Imagen de la descarga de Little Nicky
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Satanás quiere nombrar a un nuevo gobernante en el infierno. Sin embargo, nadie cumple con sus altos estándares, por lo que el príncipe oscuro debe permanecer en el trono del Infierno. Enfadados por la falta de confianza de su padre en ellos, Adrian y Cassius salen del Infierno y van a la Tierra para crear un nuevo Infierno. Puesto que Satanás no tiene tiempo para tratar con Adrian y Cassius, envía a su otro hijo Nicky para detenerlos. Tomas el papel de Nicky y viajas a través de 24 niveles, donde él debe recoger un cierto número de artículos o destruir demonios. Sin embargo, la clave para hacerlo a través de todos los niveles es el poder de Nicky. Cuando Nicky se acerca al fuego, sus poderes aumentan. Él correrá más rápido, saltará más alto, y escupirá bolas de fuego. Si se pone demasiado caliente, Nicky será incapaz de controlar sus poderes hasta que se enfríe. Ayuda a Nicky a capturar a Adrian y Cassius en LITTLE NICKY.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.