Godzilla: The Series Portable

Imagen de la descarga de Godzilla: The Series
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Godzilla: The Series se basa en el programa de televisión de Fox, que a su vez se basa en la película de 1998 protagonizada por Matthew Broderick. En este juego, el jugador toma el control del gran monstruo cuando monstruos gigantes del espacio han invadido la Tierra y están decididos a destruirla. Desafortunadamente, tanto para los alienígenas como para Godzilla, el ejército está dispuesto a destruir a ambos, por lo que Godzilla ahora tiene que luchar contra los militares para echar de nuevo a la amenaza alienígena.

Hay siete niveles en total. El jugador viajará a través de cada nivel destruyendo a los militares para llegar al final del nivel y luchar contra el jefe monstruo. El único control que el jugador tiene sobre Godzilla son sus ataques, Godzilla camina por su cuenta de izquierda a derecha en la pantalla en un camino lineal. Hay cuatro ataques para elegir: Stomp, Bite, Tail-Whip y la famosa respiración de radiación.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.