Croc Portable

Imagen de la descarga de Croc
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
No todo está bien en el mundo de Croc. Sus amigos, los Gobbos, han sido capturados por el malvado Barón Dante. La misión de Croc consiste en llegar al castillo de Dante para liberar al Gobbos.

Croc es un juego de plataformas de desplazamiento lateral estándar. Los niveles progresan generalmente de izquierda a derecha con algo de movimiento vertical. Sin embargo, Croc también tiene que explorar un poco en los lados con el fin de encontrar las llaves y áreas de bonificación con las recompensas. Esas son por lo general vidas extra, accesos directos o cristales que también sirven como energía de la vida: cada vez Croc es golpeado, un cristal se pierde. Las principales habilidades de Croc consisten en saltar, abalanzarse, y usar su cola para deshacerse de los enemigos. En algunos niveles, él también tiene que nadar o esquiar.

El juego cuenta con unos 30 niveles divididos en cuatro áreas (selva, desierto, mundo de hielo y el castillo en sí), así como rondas de bonos entre los niveles.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.