Bibi Blocksberg – Im Bann der Hexenkugel Portable

Imagen de la descarga de Bibi Blocksberg – Im Bann der Hexenkugel
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bibi Blocksberg es la estrella de una serie infantil alemana de radio y televisión. Ella es una aprendiz de bruja, que viven en el mundo común de hoy en día, que tiene que vivir a través de diferentes aventuras.

La historia: Durante una reunión de brujas, un rayo cayó y se rompió una bola de cristal en siete partes, haciendo que las brujas se vuelven locos. Bibi Blocksberg tiene ahora encontrar todas las piezas para juntarlas y restaurar la salud mental de las brujas.

El juego es una aventura de acción. Los siete niveles, cada uno correspondiente a una bruja y una parte de la bola de cristal, están llenas de monstruos que hieren a Bibi cuando les toca. La salud puede ser restaurada mediante la búsqueda de dulces escondidos en el nivel. Aparte de monstruos, hay personas que la ayudan. En cada nivel hay un elemento mágico, a menudo sólo se puede acceder después de conseguir pasar un minijuego, que amplía los poderes mágicos de Bibi, por ejemplo, la escoba que le permite volar. La magia tiene que ser utilizada escasamente, porque cuesta energía mágica, que se puede recargar mediante la búsqueda de pequeños puntos pulsantes. Se necesita este elemento mágico para llegar a la bruja del nivel, con la que Bibi tiene que luchar. Si gana, la bruja vuelve a la normalidad, le da una parte de la bola de cristal y Bibi puede ir al siguiente nivel.

También hay un sistema de contraseñas que permite al jugador recueparar la partida.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.