Action Man: Search for Base X Portable

Imagen de la descarga de Action Man: Search for Base X
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Alex "Action Man" Mann hace una parada en la Game Boy Color, donde una vez más se debe evitar que el mundo caiga en las garras del malvado Dr. X. El jugador toma el control de la acción del hombre a medida que viaja a través de siete niveles diferentes que van de selvas al Ártico, que lucha contra un ejército de robots con una variedad de armas y trajes de batalla en busca de la Base X y detener al Dr. X del lanzamiento de una nueva arma aterradora que podría muy bien acabar con el mundo.

El modo de juego es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral estándar en el que el jugador avanza a lo largo del nivel, para destruir a los enemigos y evitar las caídas en los hoyos. En el camino se pueden recoger las armas más potentes, así como un arco y flechas y hasta trajes diferentes que pueden ayudarte en tu aventura. Además, los jugadores pueden encontrar estas armas y trajes, tomando diferentes caminos a través de los niveles.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.