Bomberman GB 3 Portable

Imagen de la descarga de Bomberman GB 3
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bomberman GB 3 es el último juego de la subserie GB Bomberman. En este juego, Bomberman lucha contra la terrible Evil Bomber, que provoca un terremoto en el planeta Owen.

El jugador puede elegir entre una de las 3 ubicaciones: ciudad, el hielo y bosques - El jugador puede seleccionar qué etapa quieren jugar, pero debe limpiar todas las tres etapas para avanzar a la siguiente serie, y luchar con el jefe final. El juego es similar a otros juegos de la serie. Los jugadores establecen bombas que estallan en sentido horizontal y vertical en el campo con la longitud de explosión regulado por power-ups y obstáculos en el camino de la explosión. El jugador controla a Bomberman, y deberá destruir a todos los monstruos. Cada nivel está habitado por estos monstruos que deben ser neutralizados por las bombas. Bomberman puede encontrar varios power-ups (bombas adicionales, o un mayor alcance de las llamas). Hay cinco etapas y una etapa de jefe en cada ubicación.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.