Bomber King Scenario 2 Portable

Imagen de la descarga de Bomber King Scenario 2
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pensabas que el mundo estaba libre de amenazas radiactivas del mundo subterráneo después de los acontecimientos del Master Blaster original, sin embargo, por razones desconocidas varios puntos de acceso radiactivos brotan de la tierra en todo el mundo. Una vez más, debes meterte en tu armadura y viajar a las cuevas subterráneas con el fin de descubrir la verdad detrás de la nueva amenaza.

Master Blaster Boy es la secuela directa de Master Blaster, tu misión es la de controlar a tu personaje a través de una serie de mazmorras subterráneas desde una perspectiva de arriba hacia abajo y derrotar a los enemigos que encuentres allí. Ya no tendrás tu tanque de confianza en las zonas de desplazamiento, ni granadas, sino para ayudarte en los calabozos ahora tienes la capacidad de llevar bombas especiales que se pueden utilizar para matar a los enemigos, así como abrir caminoss a través de la mazmorras de Bomber King.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.