Tak and the Power of JuJu Portable

Imagen de la descarga de Tak and the Power of JuJu
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cada generación, los Papanunu han tenido su correspondiente chamán para que les guíe en las complicadas labores de la vida, para que los asista en su vida, y para que día a día se sientan más seguros.
Sin embargo, hace miles de años, uno de ellos predijo que la diosa protectora de los Papanunu iba a perder su poder, y un salvador llegaría al mundo para salvar a toda su raza de la destrucción, y de paso, devolverle el poder a la Diosa de la Luna JuJu (que es así como se llama).
Tak and The Power of Juju (GameBoy) La historia, como es normal, sigue. Pero seguir barajando nombres tan extraños e imposibles de combinar entre sí (os aseguro que para quien no haya visto jamás la serie la historia va a parecer realmente absurda) se nos antoja bastante absurdo, sobre teniendo en cuenta que el juego la usa en pocas ocasiones. Tan sólo entre fase y fase, como suele ser común, aunque sin hacer un uso excesivo de la lógica. En definitiva, que la historia está para aquellos quienes sigan la serie.


Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.