Star Communicator Portable

Imagen de la descarga de Star Communicator
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A los Suta-Komi le gustaría comunicarse contigo. A la deriva en su nave espacial flotando en el espacio profundo, estas extrañas criaturas han venido de muy lejos para hacer conexiones con personas de otros planetas. Son las estrellas de las Comunicadores. El juego es esencialmente un juego de Tamagotchi complejo e interactivo. Tomas a uno de estos Suta- Komi como mascota. En este juego, no necestias criarlos ni cuidar de ellos. Son seres muy inteligentes. En su lugar, te comunicas con ellos a través telepatía, enseñándoles cosas sobre la vida y el amor. Cuando son felices, son receptivos a tus pensamientos. La clave del juego es utilizar el adaptador móvil para comunicarse con otros Suta-Komi. Vincular y enviar correo electrónico entre los usuarios y las mascotas virtuales, o traer tu Suta-Komi a la nave de otro jugador.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.