Shrek SuperSlam Portable

Imagen de la descarga de Shrek SuperSlam
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juega con tus personajes favoritos: escoge entre 20 personajes fantásticos de las películas, incluyendo a héroes conocidos como Shrek, Asno, el Gato con botas y la princesa Fiona™, y villanos como el Príncipe Encantador, el Capitán Garfio y muchos otros. Éstos, sumados a otros personajes creados en exclusiva para el juego, ofrecen infinitas posibilidades de acción multijugador
Nuevas técnicas especiales: la gaseosa "tormenta verde" de Shrek despeja la habitación, la "mirada hipnótica" del Gato con botas derriba a sus adversarios y Pinocho utiliza su larga nariz para aguijonear a los enemigos. Todos los personajes están dotados de tronchantes técnicas especiales (pueden variar entre las versiones para consola doméstica y portátil).
Escenarios completamente destruibles: lanza a tus adversarios a través de las paredes y las ventanas, y arrojaos escombros unos contra otros. Los 16 escenarios son totalmente destruibles y están repletos de armas, pociones, objetos mágicos y peligros.

Abracadrabra: los personajes pueden recoger más de 20 armas, pociones y objetos mágicos diferentes con los que combatir a sus adversarios. Sacude mamporros con un jamón gigante, conviértete en un ariete con el casco de cuernos vikingo, aumenta tu celeridad con la poción de velocidad de gato, o diviértete con otras mejoras exclusivas.
Megadesafíos: reparte porrazos junto a tus amigos a lo largo de 30 minijuegos que ponen a prueba vuestras habilidades y técnicas de combate.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.