Pokemon Iris Portable

Imagen de la descarga de Pokemon Iris
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol (Castellano). Región Iris, Es la región mas joven del planeta, nadie sabe un como fue que se formo, todos los investigadores están investigando este suceso, pero hay varias cosas por las cuales los investigadores no pueden descubrir la historia de esta región, ya que hay muchos tipos de Pokémon extraños, desde la región Kanto hasta la región sinnoh, y nuevos Pokémon aun no descubiertos, pero hay suposiciones, se dice que hubo dos Pokémon principalmente los cuales son Lugia y Celebi, los cuales se dice que se disputaban el terreno, aunque este terreno ya era de Lugia aunque Celebi quería expandir su bosque que no era lo suficientemente grande, y así empezó la batalla en donde todavía no se sabe quien gano, se dice que estos dos Pokémon siguen peleando en lo mas profundo de esta región.

Desde que este rumor se desplazo por Iris, empezaron a llegar muchos entrenadores buscando a estos legendarios Pokémon, aunque hay alguien en especial que los pretende atrapar, este alguien es el equipo Green el cual quiere a estos Pokémon por su gran poder y para cierto propósito nada bueno.

Tú eres el tátara tátara nieto de Ash/Misty, tu eres alguien muy despistado y sin ningún interés por la vida Pokémon, aunque el día de tu aventura empieza, aunque tu no estas interesado por los Pokémon es tu responsabilidad salvar a la región de el equipo Green, así como lo hizo una vez tu antepasado con todo el planeta.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.