Mega Man Battle Network 4: Red Sun Portable

Imagen de la descarga de Mega Man Battle Network 4: Red Sun
Año
2004
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Todo ha sido bastante tranquilo después de que Lan y Mega Man ​​derrotaran a la WWW en Mega Man ​​Battle Network 3 . Lo que no saben es que están a punto de embarcarse en una nueva aventura. Un asteroide ha sido visto en el espacio exterior que se dirige hacia la Tierra, y los científicos están planeando destruirlo con un láser gigante. Además de esto, una misteriosa llamada Navi Shademan está aterrorizando a la Internet , chupando la vida de otros Navis, como un vampiro. Pueden Lan y Mega Man ​​detener esta nueva amenaza ?

Mega Man ​​Battle Network 4 es un juego de RPG, y una continuación de la serie Battle Network. Juegas como dos personajes - un niño, Lan, en el mundo real, y un Net Navi llamado Mega Man ​​en Internet. Lan puede hablar con la gente e interactuar con el mundo real, sin embargo, cuando está en Internet, Mega Man ​​se hace cargo. Además de interactuar con los Navis en la red, Mega Man ​​también se encuentra con virus y las batallas al azar en una mezcla de combate por turnos y en tiempo real.

Una de las novedades de Battle Network 4 es la función de "Soul Unison" - A medida que los jugadores avanzan a través del juego, pueden derrotar a ciertos Navis y ganar la habilidad de fusionarse con ellos para ser más poderosos. El problema es que el Soul Unison sólo dura tres turnos, y se requiere un chip particular de batalla para llevarla a cabo .

Los Soul Unison que se adquieren a través del juego son específicos para cada versión - para llegar a todos , debes vincularte con una copia de Mega Man ​​Battle Network 4 : Blue Moon . También puedes operar diferentes Chips (algunos son exclusivos de determinadas versiones) y Battle Net con un amigo.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.