Jim Henson’s Muppets in Spy Muppets: License to Croak Portable

Imagen de la descarga de Jim Henson’s Muppets in Spy Muppets: License to Croak
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Kermit la rana agente de M.U.P.P.E.T. debe encontrar tres villanos y echar a perder sus planes malvados en este juego de niños.

En el modo "historia", detener a cada villano requiere completar una serie de niveles de mini arcade como persecuciones de coches espía o batallas de bolas de nieve (a elegir entre tres niveles de dificultad). Estos mini-juegos también se puede jugar individualmente en el modo de "actividad".

Los fans de los Muppet disfrutarán los giros de la temática de espías con personajes conocidos como el Gran Gonzo como "Dr. Nose" o el oso Fozzie como "Agente Triple-F", aunque no hay ninguna actuación de voces para los diálogos y las escenas de corte no son animaciones (una limitación de diseño de la GBA).

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.